viernes, 13 de octubre de 2017

¡Colaboración con materialescolar.es!

¡Hola hola!

Hoy os traigo una colaboración muy especial que he realizado con materialescolar.es

A continuación os voy a enseñar todos los maravillosos productos que he recibido para que los veáis y si os gustan tanto como a mí que los compréis. 

A demás si utilizáis el código de descuento ESTANTERIA-5... ¡conseguiréis un 5% de descuento! ¿No es fantástico? 

Antes de empezar quería deciros que materialescolar.es es una web en la que se vende papelería y material escolar online durante todo el año.
El envío es GRATIS para la península y además se entrega en un máximo de 72 horas laborables (a mí me llegó en 24 horas).
Y por si no fuera poco... si eres familia numerosa les puedes solicitar un 7% de descuento adicional. ¿No es fantástico?

Así que dicho esto... ¡empezamos!

Para empezar quise papeles de seda de colores para la tienda de marcapáginas que tengo, así los envuelvo y quedan super bonitos. 

Escogí estos colores porque me encantaron y os dejo los enlaces de cada uno. Están super baratitos así que igual os interesa jeje.
RojoMoradoNaranja, Azul, Blanco y Amarillo.


Soy de esas personas a las que les encanta tener todos los papeles organizaditos así que necesitaba sobres porque ya no me quedaban y pedí cuatros. Mi favorito es el azulón porque es precioso.

A demás están super bien de precio y seguramente que compre más cuando les haya dado uso.
Os dejo los enlaces de cada uno: Transparenteazul, azulón y verde.

Continúo con estas tijeras...
Necesitaba unas tijeras nuevas para poder recortar los marcapáginas de la tienda así que pedí estas porque me pareció que estaban muy bien y a demás su precio es bastante bajo así que genial.

Podéis adquirir las tijeras aquí.



Me suelen llamar la loca de los post-its así que no podía no pedir notitas adesivas
Me encanta ponerlas en todas partes y a modo de recordatorio así que uso bastantes.

Estas me parecieron bien sencillitas y que estaban genial de precio por lo que tuve que cogerlas.

Podéis adquirirlas en los siguientes enlaces: Naranjas, verdes y amarillas.

Fue ver este bolígrafo y enamorarme de él.
Adoro los boligrafos de colores y este pinta... ¡NARANJA!

Sí, sí, naranja. Así que soy más feliz que una perdiz con él.

Podéis adquirirlo aquí.



Aquí podéis ver un subrayador morado. Yo pedí el de tono pastel pero imagino que no quedaría así que me mandaron este. Pero no problem porque me encanta el morado así que soy super feliz jeje.

Podéis adquirirlo aquí.




También quería un bolígrafo rojo y como podéis ver... ¡Me mandaron unos cuantos! Así que me van a durar bastante. En total me mandaron diez, en la foto falta uno porque se lo di a mi padre jeje.

Además pintan super bien.

Podéis adquirirlos aquí.


Adoro los eddings así que no podían faltar en mi pedido... y sí, me volví loca pidiendo. Pedí nueve en total y estoy super contenta porque son unos tonos preciosos.

Podréis ver que hay dos morados, dos azules y dos rojos. Pues no. Uno de cada pareja es normal y el otro... ¡es metalizado! Y me encantan, son super bonitos y quedan preciosos en cualquier título. Así que los voy a usar muchísimo en la universidad.

Os dejo el link de cada uno para que podáis comprarlos: violeta metalizado, rojo metalizado, plataazul metalizado, naranja, morado, rojo carmínazul y negro.

Por último, pero no menos importante... esta preciosísima agenda anual de la cuál estoy super enamorada.

¡Mirad que bonita es por favor! Es una pasada. 

Escogí este modelo porque me encantaban los colores de la portada.
Por dentro está super completa y tiene una hoja por día, por lo que es bastante gordita, pero es una maravilla.

Es anual, pero a mí me encantan las anuales así que fantástico. Os la recomiendo muchísimo.

Podéis adquirirla aquí.


¡Y eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado la entrada y si compráis utilicéis el código de descuento ESTANTERIA-5 para que os salga más baratita la compra.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la publicación y la colaboración es genial, es una pena que tenga ya todo listo para este semestre porque si no algún subrayador morado caía jeje.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La agenda es super bonita, y todos los bolis y rotuladores me dan una envidia terrible jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡La agenda es preciosísima! Aumque me encanta toda la papelería en general.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta todo!!
    La agenda me parece muy bonita <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Adoro esa página, todo lo que tienen y además muy barato. Qué feliz soy con unos cuadernos y varias pinturas jejeje la verdad es que cuando tenga que volver a comprar lo tengo claro, voy de cabeza ¡y hasta he aprovechado la caja en la que lo envían todo! ^^ Besos

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)